•             Autoridades universitarias realizan evaluaciones exhaustivas en todas sus filiales

La Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) se encuentra en el proceso de implementación de su estrategia “Estrategia y Compromiso: Reinventando la Preparación para un Año Académico de Excelencia”, y ha iniciado una fase determinante, la evaluación detallada de las operaciones y planificación. Como parte de este proceso, se han realizado visitas inopinadas a las filiales de la universidad.

Durante estas visitas, las autoridades académicas han examinado minuciosamente laboratorios, aulas, auditorios y oficinas administrativas, además de supervisar de cerca el proyecto en ejecución en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, que se encuentra en su etapa final.

Este esfuerzo refleja la misión de la UNH de garantizar que todas las dependencias administrativas, especialmente aquellas encargadas del soporte académico estén alineadas con los estándares más altos de preparación para el nuevo año académico.

El diálogo cercano con el personal administrativo durante estas visitas ha sido fundamental. No solo se ha supervisado la infraestructura, sino que también se han recopilado valiosas sugerencias y recomendaciones de mejora. Este intercambio es esencial para el desarrollo de protocolos detallados que aseguren una preparación integral, desde la infraestructura hasta los recursos humanos necesarios para un arranque efectivo del año académico.

El rector de la UNH, Dr. Edgardo Palomino Torres, destacó: “Nos estamos preparando para el inicio de clases, proporcionando ambientes óptimos para que nuestros estudiantes puedan aprovechar al máximo su experiencia académica. Nuestra meta es garantizar ambientes adecuados y contar con un personal comprometido en brindar un acompañamiento integral a nuestros estudiantes”.

En la UNH, asumimos el compromiso de preparar a nuestros estudiantes para enfrentar los retos y desafíos que se les presenten, contribuyendo así al desarrollo del país. Nos aseguramos de que cada aspecto de nuestra infraestructura y operaciones esté alineado con los más altos estándares de excelencia académica.

Juntos, estamos construyendo un futuro académico de excelencia para nuestra comunidad estudiantil.

Huancavelica, 26 de febrero de 2024

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional